Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Blog de decoracion del hogar navarro
15 mai 2016

Eligiendo las cortinas de casa

Si lees este artículo, y sigues las instrucciones y consejos, te te ayudaremos a meditar y decidir sobre que tipo de cortinas que necesitas para tu hogar.

Así podrás resolver entre los aguantes que hay y poder decidir sobre que tipo de tela es la más conveniente para tus necesidades, que colores combinan con tus paredes y con tus tapizados, y si quieres cortinas estampadas o no, etc..

A la hora de seleccionar unas cortinas deberás tener en cuenta cosas tan básicas como el color, el diseño, el tejido, el nivel de opacidad y el género de confección.

Suponiendo que lo decorativo está por encima de todo a la hora de reformar tu hogar, debes tener en consideración qué tan pesado resulta el material que elijas, en tanto que ello tendrá influencia en de qué forma va a ser la caida de la tela.

Es un fallo común seleccionar las cortinas de todas las habitaciones igual, ya que lo mejor que puedes hacer es siempre personalizar el espacio. Para la habitación de un bebe siempre es recomendable escoger las cortinas que aporten la mayor cantidad de luz posible asi como de aire de la tela con por ejemplo un alegre fabuloso estampado o un motivo, deben ser de un material natural y fácil de lavar, y sobre todo que den alegria a la habitación.

Source: Flickr

Aplicar unas ciertas normas de decoración  con tus colores preferidos personalizará tu ambiente y te hará sentir un poco más en un espacio familiar, esta clase de cortinas se adapta a todo género de espacios de manera especial para hogares pequeños, lofts y oficinas.

En lo que se refiere a los tejidos, puedes elegir entre una enorme variedad de telas que son apropiadas para los  estores. Características: Telas para cortinería estampadas con tejido rico en lo que se refiere a la posibilidad de combinar colores, texturas y formas. Por el otro están los estampados de flores, muy tradicionales.

Mucha gente cree que se deben usar solo telas planas y no estampadas para conseguir una sensación relajante. Decidir que género de cortinas a seleccionar para los espacios de nuestra casa lleva tiempo, y muy frecuentemente es una actividad complicada por la pluralidad de géneros y sistemas que existen hoy en día. Para que todos estos esfuerzos se vean retribuidos con el éxito, es importante cuidar del máximo todos y cada uno de los detalles, por ejemplo, tomar muy bien las medidas, seleccionar las barras los raíles ideales, emplear correctamente los materiales de forro y, como es natural, seleccionar el tipo de tela adecuado.

Y si el espacio es grande y despejado es mejor seleccionar por una cortina colorida que tenga estampados, al igual que haríamos con los azulejos de nuestro hogar.

Las cortinas estampadas son las más apropiadas para una habitación extensa y espaciosa como el salón. Uno de los modelos enrollables que más triunfa son los estores screen: simples de adecentar, modernos y con una enorme variedad de colores para escoger.

  • Visillos: Para ganar luz natural emplea lona de visillo para la confección de las cortinas.
  • Los cojines llanos en un color teja se equilibran con los estampados y el fondo plano del sofá. No cabe ninguna duda, que ahora, ya entrado el siglo veintiuno la pluralidad de cortinas es enorme, como te hemos comentado ya. Que si cortinas, que si estores, que si paneles nipones, que si cortinas lisas estampadas.

 Es una barra algo más pequeña y que, como su nombre señala, sirve para poner los visillos, más ligeros que las cortinas. Con solo poner mudar las cortinas conseguimos alterar el aspecto general de nuestra casa, pero antes de seleccionar la lona debemos tener en cuenta el uso que le vamos a dar. Si la habitación donde colocará las cortinas es grande puede hacer combinaciones, por ejemplo, cortinas y visillos cortinas y estores, si en cambio el sitio es pequeño, escoja estores por el hecho de que estos roban” menos espacios que las grandes cortinas, si el sitio es oscuro, váyase más por los visillos a secas.

Publicité
Publicité
Commentaires
Blog de decoracion del hogar navarro
Publicité
Archives
Publicité